Publicado el
21 abr. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: arranca la 14ª edición de la Itaú MoWeek

Publicado el
21 abr. 2017

Por tres días Montevideo vuelve a cargarse de moda con la nueva edición de la Itaú MoWeek que arranca este viernes y acabará el domingo 23 de abril en las Salas Los Robles y Los Abetos del Parque de Exposiciones del LATU.


Desfile Pasqualini MoWeek XIII - Facebook MoWeek



En su capítulo 14, el programa de desfiles del evento incluye como primera actividad el MoWeek Fashion Film Festival, que dará paso a 10 desfiles a realizarse entre sábado y domingo con las presentaciones de: Strasser, Miem, Indian Emporium by Tavo García, Pasqualini, Ugg, Cat, Venet, Petra, Pastiche y la propuesta Proyectarse de la la Cámara de Diseño de Uruguay.

Se contará con más de 80 showrooms de marcas como Caro Criado, Magnolia, María F, Rotunda, Ugg, por mencionar algunas, y 15 stands instalados que incluyen a Converse, Indian Emporium, The Chemist Look, San Roque, entre otros.

MoWeek es una co-producción de la agencia Milk AD y La Rural, predio ferial de Buenos Aires, una de las empresas que integra el grupo organizador del Buenos Aires fashion (BAF). Su dirección está a cargo de Sofía Inciarte quien cuenta en su equipo a  Joaquín Pastorino y Geraldine Lewi como asistentes de dirección, Javier Pastorino
a cargo de la plataforma web y Rosario San Juan en la dirección de desfiles y estilismo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles