Publicado el
22 oct. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uruguay: Tres Cruces Shopping busca potenciar su oferta de moda

Publicado el
22 oct. 2016

En Montevideo, el Shopping Center Tres Cruces continúa apostando por mejorar su oferta comercial y ha anunciado el incremento de su portafolio de marcas y la renovación de algunos de sus locales ya instalados. Las reformas del complejo buscan brindar una mayor propuesta de moda a sus visitantes.


Uruguay: Tres Cruces Shopping busca potenciar su oferta de moda - Facebook Tres Cruces


De acuerdo a Infonegocios, entre las firmas que se sumaron al complejo que ahora cuenta con 170 locales comerciales se encuentra la marca local de bisutería Carmen Manrique; N+, con su propuesta de indumentaria para toda la familia; Macri Sport Life, marca de moda deportiva; Crocs, con un local renovado, una oferta unisex y prendas de vestir; Guapa, la firma de moda femenina; Columbia, líder en indumentaria outdoor; y Thomas Trent Damas, con una línea completa de moda urbana.

Ésta no es la primera reforma que lleva a cabo el centro comercial. Durante el 2009, con una inversión de USD $15.000.000, se ponía en marcha un proyecto de ampliación de 24 meses en el que se sumarían 60 locales comerciales a los 100 ya existentes. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución