×
192
Fashion Jobs
L’ORÉAL GROUP
Demand Planner Category Operaciones zh
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
Manager Digital Account
Indefinido · Mexico City
ADIDAS
Manager Digital Account
Indefinido · Mexico City
H&M
Gerente de Departamento
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
LOLY IN THE SKY
Supervisora de Tiendas - Centro Sur
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Ejecutiva de Marketing
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
ORANGE SYSTEM
Representante Comercial
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
AVANTE TEXTIL (OPTIMA)
Gerente de Boutique
Indefinido · PLAYA DEL CARMEN
COAJ RH
Gerente de Importaciones
Indefinido · TEPOTZOTLÁN
GRUPO CHOMARC
Auxiliar de Tesorería
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
EVA BRAZZI
Coordinador de Operaciones - Producción Moda
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
ORANGE SYSTEM
Asesor Comercial z
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
H&M
Area Business Controller
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
VARON
Sales Manager
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TRENDER
Brand Manager jr Retail
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
INSTYLE GROUP
Supervisora de Puntos de Venta
Indefinido · CABO SAN LUCAS
ADIDAS
sr. Key Account Manager
Indefinido · Mexico City
H&M
Junior Lease Administrator
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TANYA MOSS
Asesor de Ventas/ Perisur
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
TRENDER SHOES
Asesores de Ventas Galerias Queretaro
Indefinido · SANTIAGO DE QUERÉTARO
TRENDER SHOES
Asesores de Ventas
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
TANYAMOSS
Asesor/a de Ventas (Palacio de Hierro Perisur)
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO

Urban Outfitters finaliza un año sólido con récord de ventas en el cuarto trimestre

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 6 mar. 2019
Tiempo de lectura
access_time 3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

El grupo de moda y lifestyle con sede en Filadelfia Urban Outfitters Inc. anunció un beneficio trimestral por acción  (BPA) récord de 0,80 dólares el pasado martes, superando las previsiones de Wall Street para finales de año con el progreso en todas sus marcas. Según las cifras de FactSet citadas por MarketWatch, los analistas esperaban que la empresa anunciase un BPA de 0,79 dólares.


Urban Outfitters, Inc. anunció un crecimiento de las ventas en todas sus marcas - Instagram: @anthropologie

 
Los ingresos netos del grupo para el cuarto trimestre finalizado el 31 de enero de 2019 ascendieron a 86,4 millones de dólares, una gran mejora con respecto a los 1,3 millones anunciados en el mismo periodo el año anterior, cuando las ganancias sufrieron un significativo impacto negativo por un gasto impositivo único de 64,7 millones de dólares derivado de la Ley de reducción de impuestos y empleos de Estados Unidos.
 
Como ya habíamos informado anteriormente, las ventas netas del cuarto trimestre de la empresa aumentaron un 3,7 % pasando de los 1090 millones de dólares a una cifra récord de 1130 millones. Las ventas comparables del segmento minorista aumentaron un 3 % en este periodo, reflejando un crecimiento de dos cifras en el canal digital del minorista, parcialmente compensado por las ventas negativas en las tiendas. Los ingresos derivados de la venta mayorista aumentaron un 3 %.

Tanto las marcas Urban Outfitters como Free People de la empresa registraron un aumento en las ventas comparables del segmento minorista del 4 %, mientras que Anthropologie Group experimentó un aumento del 2 %.
 
"El cuarto trimestre puso el broche final a un año muy exitoso para URBN y todas nuestras marcas", comentó en un comunicado el CEO de la empresa, Richard A. Hayne. "Quiero agradecer a nuestros socios de todo el mundo el haber conseguido un año de récord, así como su dedicación, motivación y creatividad", agregó.
 
Para el año fiscal completo 2019, Urban Outfitters Inc. anunció un ingreso neto de 298 millones de dólares, o 2,72 dólares por acción diluida, frente a los 108,3 millones o 0,96 dólares por acción diluida del ejercicio anterior.
 
Las ventas totales de la empresa ascendieron a los 4000 millones de dólares, un 9,3 % por encima de los 3620 millones. Las ventas comparables del segmento minorista aumentaron un 8 % a lo largo del año, reflejando un crecimiento de dos dígitos en el canal digital y ventas positivas en las tiendas minoristas. El aumento en las ventas netas del segmento mayorista fue del 10 %.
 
Las ventas anuales de la marca Urban Outfitters pasaron de los 1400 millones a los 1530 millones de dólares, mientras que las ventas de Anthropologie Group ascendieron a 1600 millones de dólares, frente a los 1470 millones del año anterior.

A lo largo del año fiscal, el grupo abrió un total de 18 tiendas propias y sumó las cinco  primeras tiendas franquiciadas a su red de ventas.

Tras la apertura el pasado mes en Barcelona de la primera tienda española de Anthropologie, Peter Ruis, director internacional de la marca, habló con FashionNetwork.com sobre los planes de la marca para acelerar la expansión europea durante el próximo año, con aperturas de tiendas programadas en Alemania, París, Ámsterdam y Madrid.
 
Las acciones de Urban Outfitters Inc. subieron más de un 3 % en la sesión extendida del martes, después de que la empresa anunciara los resultados del cuarto trimestre y de todo el año.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.