Publicado el
22 ene. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Decay inaugura su primera tienda en Mérida

Publicado el
22 ene. 2019

La firma de maquillaje estadounidense Urban Decay, propiedad del grupo L'Oréal, continúa su expansión en México a través de tiendas independientes y desembarca en el sureste del país con su primera apertura en la ciudad de Mérida, Yucatán.


Urban Decay inaugura su primera tienda en Mérida - Facebook La Isla Mérida



El flamante establecimiento de Urban Decay se encuentra ubicado en la planta baja del centro comercial La Isla Mérida, complejo que confirmó la apertura de la tienda este 18 de enero a través de sus redes sociales.

Al interior de la tienda, las seguidoras de la marca podrán adquirir una amplia variedad de productos de maquillaje y accesorios, en la que destacan sus clásicas Naked Palette, uno de los productos más vendidos de la marca a nivel mundial.  

Con esta nueva apertura en Mérida, Urban Decay alcanza un total de tres tiendas independientes operando a nivel nacional. Actualmente, la firma se encuentra presente en Plaza Satélite en el Estado de México y en el centro comercial Santa Fe en la Ciudad de México. Al resto del país llega a través de su propia tienda online, de la cadena multimarca Sephora y la departamental Liverpool.

Urban Decay fue fundada por Wende Zomnir a mediados de los años 90. La marca con sede en California fabrica y vende productos cosméticos a través de cadenas multimarca y tiendas propias. Su presencia en el mercado internacional supera los 20 países, mientras que a nivel regional, además de México, la marca es comercializada también en Chile, Perú y Argentina.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.