Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Outfitters registra aumentos en las ventas navideñas de Anthropologie y Free People

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
11 ene. 2023

El lunes 9 de enero, Urban Outfitters Inc. anunció un incremento del 2,3 % en las ventas navideñas de los dos meses finalizados el 31 de diciembre, con un crecimiento minorista comparable sólido y aumentos de doble dígito en las ventas de Anthropologie y Free People.


Urban Outfitters


El minorista con sede en Filadelfia dijo que las ventas minoristas totales aumentaron un 1 %, con un aumento del 2 % de las ventas netas comparables del segmento minorista, parcialmente compensadas por un impacto negativo del 1 % del cambio de divisas extranjeras.

El aumento en las ventas comparables del segmento minorista fue impulsado por un crecimiento positivo de un solo dígito tanto en las ventas del canal digital como en las ventas de las tiendas minoristas, según explicó el propietario de las marcas Urban Outfitters, Anthropologie y Free People.

Por marca, las ventas netas del segmento minorista comparable aumentaron un 15 % en Free People Group y un 7 % en Anthropologie Group, pero disminuyeron un 10 % en Urban Outfitters.

Las ventas netas del segmento mayorista disminuyeron 22 %, lastradas por la disminución en las ventas mayoristas de Free People, que se vieron perjudicadas por una disminución en las ventas a tiendas departamentales. Las ventas del segmento Nuuly de la compañía aumentaron un 150 % debido a un aumento del 153 % en los suscriptores durante los dos meses.

Para los 11 meses terminados el 31 de diciembre, las ventas totales de la compañía aumentaron 5,1 % en comparación con el mismo período del año anterior. Las ventas netas comparables del segmento minorista aumentaron un 4 %, impulsadas por un crecimiento positivo de un dígito alto en las ventas de las tiendas minoristas, ayudadas por el aumento en el tráfico de las tiendas y un crecimiento positivo de un dígito bajo en las ventas del canal digital.

Durante el año, la compañía abrió un total de 33 nuevas tiendas minoristas, que incluyen 19 tiendas Free People Group (incluidas 7 tiendas FP Movement), 7 tiendas Urban Outfitters, 6 tiendas Anthropologie Group y 1 restaurante Menus & Venues. También cerró 7 tiendas minoristas: 3 tiendas Urban Outfitters, 3 tiendas Anthropologie Group y 1 tienda Free People Group.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.