Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Outfitters nombra a una nueva CEO global de Anthropologie

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 abr. 2021

El grupo de estilo de vida Urban Outfitters Inc., con sede en Filadelfia, ha anunciado este lunes el nombramiento de una nueva directora ejecutiva global en Anthropologie, tras la renuncia de Hillary Super, quien dejó oficialmente su cargo el viernes.


Urban Outfitters nombra a una nueva CEO global en Anthropologie y revela una actualización de sus ventas. - Facebook: Anthropologie


Tricia Smith se ha unido al equipo de Anthropologie como nueva CEO global, aportando más de 26 años de experiencia minorista en Nordstrom, donde fue vicepresidenta ejecutiva, directora general de mercancías de ropa femenina, joven contemporánea, de diseñador y especializada. Recientemente, Smith ha trabajado como vicepresidenta ejecutiva y directora de comercialización de la compañía de ropa Tilly's, con sede en California, desde 2019.

“Nos complace dar la bienvenida a Tricia a la familia Urbn”, dijo Richard A. Hayne, director ejecutivo de Urbn.

“Es una líder consumada con una amplia experiencia comercial. Ella comprende al cliente de Anthropologie y estoy seguro de que expandirá con éxito el valor y el alcance de la marca", opinó.

El portfolio de marcas de consumo global de Urban Outfitters Inc. incluye las marcas Anthropologie, BHLDN, Free People, FP Movement, Terrain, Urban Outfitters, Nuuly y Menus & Venues.

El lunes, la compañía compartió que las ventas netas comparables del segmento minorista total hasta el momento en el primer trimestre del año fiscal 2021 han aumentado en un dígito en comparación con el año fiscal 2020.

Agregó que en Norteamérica, los buenos resultados de ventas fueron impulsados por resultados de "compensación" de dos dígitos en las marcas Free People y Urban Outfitters, mientras que se dice que las ventas de Anthropologie "han mejorado sustancialmente pero siguen siendo ligeramente negativas".

Las marcas de la compañía ofrecen mercancía general y productos de consumo orientados al estilo de vida a través de 644 tiendas en Estados Unidos, Canadá y Europa, en webs globales y en catálogos.

Debido a las restricciones inducidas por el Covid-19, la mayoría de sus tiendas europeas han permanecido cerradas en el primer trimestre, pero las tiendas de Reino Unido planean reabrir el lunes. La compañía dijo que los incrementos excepcionalmente fuertes en las ventas online a triple dígito han compensado en gran medida la pérdida de ventas en las tiendas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.