Publicado el
1 dic. 2015
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Outfitters llega con su marca Free People a Puerto Rico

Publicado el
1 dic. 2015

Free People, marca de la compañía estadounidense Urban Outfitters, desembarca en el mercado puertorriqueño con su nueva tienda en The Mall of San Juan, en la capital del país.

La tienda de la firma en Puerto Rico. - The Mall Of San Juan


El nuevo local de aproximadamente 400 metros cuadrados ofrece las colecciones boho-chic que caracterizan a la firma, y fue inaugurada estratégicamente para coincidir con las ventas decembrinas.

"A medida que continuamos nuestra expansión en el extranjero, la boutique en Puerto Rico contará con una gama de productos de gran alcance que van dirigidos a clientes locales y turistas por igual”, afirmó Beth Wehagen, director de retail de la marca, en un comunicado oficial.

Para el grupo estadounidense, que también incluye en su portafolio Anthropologie, Terrain y BHLDN, Free People es una firma importante en sus ventas. 

En el segundo trimestre terminado en julio 31 de este año, Free People registró un crecimiento de un 20% en ventas. El comercio comparado en las mismas tiendas entre el segundo trimestre de 2015 y el mismo periodo en 2014 subió un 14% en Free People, alcanzando una cifra más alta que la esperada por analistas (13.4%), de acuerdo con la empresa de investigaciones Consensus Metrix.

Actualmente, Free People está presente en más de 75 tiendas en los Estados Unidos, mientras que en el exterior se encuentra en Canadá, Japón, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución