Urban Outfitters anuncia cambios de dirección en Anthropologie

Urban Outfitters Inc, con sede en Filadelfia, que gestiona las marcas Anthropologie, BHLDN, ​​Free People, Terrain y Urban Outfitters, ha anunciado dos cambios de personal en Anthropologie.


Hillary Super, nueva presidenta internacional de Anthropologie - Anthropologie

Andrew Carnie, presidente de Hogar, Jardín e Internacional en Anthropologie Group cederá el cargo el 26 de abril para regresar a Reino Unido. Según Richard A. Hayne, CEO y presidente de Urban Outfitters Inc., durante los seis años de permanencia en el cargo de Carnie, Anthropologie vio cómo se duplicaron las ventas en su categoría de hogar, puso en marcha un exitoso negocio de venta al por mayor en esa misma categoría y abrió sus dos primeras tiendas en Europa continental.

Por su parte, Hillary Super, que lleva dos años en la marca y anteriormente había ocupado el cargo de copresidenta de Anthropologie Group, asciende al cargo de presidenta internacional de Anthropologie.

En este nuevo puesto mantendrá sus responsabilidades actuales en cuanto a la supervisión de las categorías de ropa y accesorios de mujer y el negocio nupcial BHLDN, ​​y supervisará además los segmentos de negocio que antes informaban a Carnie.

Entre sus logros más recientes, Super ayudó a dirigir el lanzamiento de la marca A Plus de Anthropologie, la primera línea de ropa de tallas grandes de la marca.

El pasado mes de marzo, Urban Outfitters finalizó un año muy satisfactorio con un ingreso neto para el cuarto trimestre concluido el 31 de enero de 2019 de 86,4 millones de dólares, frente a los 1,3 millones del mismo periodo en el año anterior. Además, alcanzó una cifra récord de beneficio por acción (BPA) de 0,80 dólares, por encima de las previsiones de Wall Street.

Traducido por Ana Ibáñez

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Moda - Prêt-à-porterNombramientos
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER