Publicado el
19 jul. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Decay retrasa su apertura en Lima

Publicado el
19 jul. 2016

Tal como lo informaba Fashionmag a principios de este mes, la firma americana de cosméticos Urban Decay hará su ingreso oficial al mercado peruano con un counter exclusivo dentro de la tienda Saga Falabella del Jockey Plaza. Sin embargo, la fecha de inauguración anunciada previamente y prevista para el 16 de julio, se ha pospuesto.


Urban Decay retrasa su apertura en Lima - Makeupandbeauty



De acuerdo a declaraciones de Mariangela Subiria, directora comercial de la División Lujo de L'Oréal para el diario peruano El Comercio, la nueva fecha oficial para la entrada en funciones del counter es el próximo 6 de agosto. La causa principal de la re-programación en la apertura es, según Subiria, un retraso en la organización del evento de bienvenida que se prepara para la marca. 

Subiria señaló que el Jockey Plaza, centro comercial seleccionado para el ingreso de la marca, concentra más del 30% de las ventas de maquillaje de las marcas de lujo en el mercado peruano, segmento que hasta abril de este año ha registrado un crecimiento del 17% en comparación al mismo periodo del 2016.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Colección