Publicado el
7 mar. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Urban Decay lanza su tienda online en México

Publicado el
7 mar. 2018

Urban Decay inicia una nueva etapa en México. La firma de belleza y maquillaje, perteneciente al Grupo L'Oréal, ha lanzado este mes de marzo su primera tienda online en el mercado mexicano.

La nueva tienda online de Urban Decay en México. - Captura de Pantalla


En su nueva web de ecommerce, Urban Decay ofrece sus productos de maquillaje, tales como sombras, delineadores, labiales, correctores, paletas y accesorios, entre otros. Asimismo, a través de la tienda online, las clientas de la marca podrán adquirir las colaboraciones y ediciones especiales y limitadas de maquillaje de Urban Decay.

En cuanto a puntos de venta físicos, Urban Decay está presente en México en aproximadamente 15 tiendas Sephora, 10 sucursales de la cadena departamental Liverpool, en ciudades como Guadalajara, Monterrey, Querétaro, Veracruz, entre otras, además de sus dos boutiques independientes ubicadas en Plaza Satélite y Santa Fe en la Ciudad de México.

Es importante mencionar que la nueva estrategia online de Urban Decay en el país no es fortuita. La industria de la belleza en México ha tenido un crecimiento constante con un valor estimado cercano a los 154 000 millones de pesos, según datos de la Cámara Nacional de la Industria de Productos Cosméticos (Canipec). En tanto, de acuerdo con Expo Belleza Fest, en el país el crecimiento del sector es del 11% anual, colocándose en Latinoamérica como el segundo mercado más importante de la industria.

Por otro lado, los resultados anuales de 2017 del grupo francés L’Oréal registraron un ligero aumento gracias al rendimiento de su división de productos de lujo (entre los que se encuentran las firmas Lancôme y Urban Decay) cuyas ventas se han multiplicado. De esta forma, el número uno mundial de cosméticos cerró su ejercicio del año pasado con un aumento de ventas de un 0,7%, lo que se traduce en 26 020 millones de euros.

Urban Decay, fundada en 1996 y con sede en Newport Beach, California, también está presente en el canal online en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Malasia, entre otros países.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.