Publicado el
10 oct. 2017
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unode50 inaugura su primera tienda en Montreal

Publicado el
10 oct. 2017

La marca española de joyería abre una tienda en el centro comercial CF Carrefour Laval en Montreal (Canadá). Con esta apertura la marca suma 29 puntos de venta en Norteamérica, tres de ellos en Canadá.


Tienda de Unode50 en CF Carrefour Laval - Unode50


"Este será nuestro tercer punto de venta en Canadá y esperamos llevar nuestros exclusivos diseños de joyería hasta un nuevo mercado más allá de las fronteras estadounidenses", ha afirmado José Azulay, presidente y director creativo de Unode50, que ha tomado la decisión de expandirse en Canadá tras el éxito conseguido en Toronto.

La tienda está decorada con obras de arte elaboradas artesanalmente por el equipo de diseño de la firma. Cincuenta piezas de edición limitada a base de materiales nobles como el roble y el nogal, combinados con metales y detalles de cuero. Además, la tienda cuenta con una amplia variedad de joyas y relojes para hombre y mujer, incluidas piezas de edición limitada, todas ellas elaboradas a mano en España.

La última inauguración de la firma en CF Carrefour Laval es uno de los últimos pasos de su plan de expansión más amplio efectuado por Unode50 a lo largo de 2017. A principios de año, la firma abrió nuevas tiendas en San Francisco (EE. UU) y Turín (Italia) y trasladó su punto de venta de Century City, en Los Ángeles (EE. UU). Asimismo, la marca tiene previsto trasladar su tienda del Soho neoyorquino a una nueva y mejor ubicación a finales de otoño de 2017.

En el primer semestre de este año, la firma anunció un aumento de sus ventas superior al 10% interanual. Además, en los últimos años, Unode50 ha triplicado su facturación alcanzando casi los 70 millones de euros anuales y ha puesto en marcha un ambicioso plan de crecimiento. El 60% de los ingresos de la marca provienen de fuera de España.

Con más de 100 tiendas en más de 40 países, los locales de la cadena están ubicados en ciudades como Madrid, Barcelona, Nueva York, Roma, Tokyo, Milán, Berlín o París, y existen además más de 2.500 puntos de venta multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución