Publicado el
4 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Unode50 celebra la apertura de su nuevo punto de venta en México

Publicado el
4 nov. 2019

La marca española de joyería Unode50 celebró a finales de octubre la apertura de su nuevo punto de venta en México de la mano de El Palacio de Hierro, tal y como había adelantado FashionNetwork.com.


Unode50 ha llegado oficialmente a El Palacio de Hierro Polanco. - Unode50


Con alrededor de 100 invitados y con la presencia de José Azulay, presidente y director creativo de la marca, Unode50 cortó el listón de su nuevo espacio en El Palacio de Hierro Polanco, en la Ciudad de México. Además, en dicha celebración se presentó al cantante mexicano, Carlos Rivera, como nuevo socio de la firma en el país y quien se encargará de diseñar algunas piezas.

La apertura de la marca europea en la capital mexicana forma parte de una alianza exclusiva que Unode50 anunció con la cadena departamental de lujo para este año. Tal y como ha adelantado este medio en octubre pasado, la firma de joyería seguirá su expansión de shops-in shop en El Palacio de Hierro Perisur, también en la Ciudad de México.

Actualmente, Unode50 está en las sucursales de Palacio de Hierro en Satélite, Querétaro, Cancún y Coyoacán y, tras las dos aperturas mencionadas anteriormente, cerrará el año con 6 puntos de venta en los almacenes de lujo. El objetivo es estar presente en todos los centros de El Palacio de Hierro en un plazo de un año y medio.

Unode50, que este año abrió su filial en México, espera cerrar 2019 con 103 tiendas propias, mientras que para 2020 prevé alcanzar los 150 establecimientos. La expansión internacional de la joyera también se ha llevado a cabo en Puerto Rico y en Argentina, donde recientemente abrió su primera tienda.

Unode50 fue fundada en Madrid en 1996. La firma europea ofrece colecciones de joyería en collares, anillos, pendientes, entre otras piezas, para mujer, mientras que para hombre despliega pulseras, anillos, colgantes y gemelos, por nombrar algunas.

En términos financieros, Unode50 espera que este 2019 sea un ejercicio muy positivo, con una mejora de su flujo operativo del 60 %, mientas que negocio de e-commerce crece un 28 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.