Publicado el
24 jul. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

United Colors of Benetton impulsa su presencia en Querétaro

Publicado el
24 jul. 2019

La enseña italiana United Colors of Benetton continúa impulsando su presencia en México y se refuerza en la región del Bajío con un nuevo establecimiento en el estado de Querétaro, mismo que entró en operaciones este mes de julio.


United Colors of Benetton impulsa su presencia en Querétaro - Facebook United Colors of Benetton



Para instalar su segunda tienda en territorio queretano, United Colors of Benetton decantó por el flamante centro comercial Premium Outlets Querétaro, que también alberga a otras enseñas internacionales como Bimba y Lola, Hugo Boss, Tommy Hilfiger y Levi's, por mencionar algunas.

El establecimiento, que despliega propuestas de moda femenina, masculina e infantil en indumentaria, accesorios y complementos, abrió sus puertas con la más reciente colección de la firma para la temporada de verano 2019.

Anteriormente, United Colors of Benetton contaba solamente con una tienda en el estado de Querétaro ubicada dentro del centro comercial Antea Lifestyle Center. A nivel nacional, la red comercial de la enseña supera los 25 establecimientos distribuidos en ciudades como León, Guadalajara, Monterrey, Puebla y la capital del país, entre otras. Sumado a ello, opera su propio portal de e-commerce de cobertura nacional.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.