Publicado el
16 ene. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

United Colors of Benetton pone en marcha su nueva tienda en Jalisco

Publicado el
16 ene. 2019

La marca italiana United Colors of Benetton retoma su crecimiento en México e inaugura su nueva tienda en uno de los nuevos centros comerciales de Fibra Uno, ubicado en la ciudad de Guadalajara.

Fachada de la tienda de United Colors of Benetton en Midtown Jalisco. - MIdtown Jalisco


El nuevo establecimiento de United Colors of Benetton, en donde se ofrecen sus colecciones de ropa y accesorios de hombre, mujer y niños, está instalado en Midtown Jalisco, el shopping inaugurado a finales del año pasado sobre la avenida Adolfo López Mateos.

En el estado, la enseña italiana también cuenta con establecimientos en Vallarta y en los centros comerciales Galerías y Andares en Zapopan.

A nivel nacional, United Colors of Benetton opera más de 25 tiendas repartidas en otras ciudades como México, Aguascalientes, León, Acapulco, Morelia, Monterrey, Puebla, Cancún, por nombrar algunas, además de su portal de e-commerce en el país lanzado apenas el año pasado.

Benetton fue fundada en 1965 en Ponzano Veneto. Como parte de su estrategia para recuperar su fuerza en el mercado, en 2018 la marca nombró a Jean-Charles de Castelbajac como director artístico de las colecciones masculinas y femeninas. Esto, también, tras concluir su año fiscal 2017 con una pérdida de 180 millones de euros, la más importante de su historia.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.