Publicado el
25 mar. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

United Colors of Benetton cierra todas sus tiendas en México tras el coronavirus

Publicado el
25 mar. 2020

Para enfrentar y contener la crisis del coronavirus, la marca italiana de moda United Colors of Benetton ha anunciado que cerrará todas sus tiendas en México, al tiempo que impulsa su e-commerce con medidas y protocolos de higiene.

Benetton


"Para United Colors of Benetton, la salud de nuestros empleados y clientes es lo más importante, por lo que hemos tomado la decisión de cerrar todas nuestras tiendas y outlets a partir de (este lunes 23 de marzo) y hasta nuevo aviso", informó la empresa.

"Quedarse es un trabajo que requerimos hacer en equipo, somos una comunidad unida incluso en la distancia. Y volveremos más fuertes que antes", aseguró la marca de moda que ofrece artículos para mujeres, niñas y hombres.

Como parte de su estrategia, United Colors of Benetton también informó que a partir de esta semana todas las compras en su tienda online incluyen envío gratis, además de implementar medidas de higiene en los pedidos de e-commerce.

De acuerdo con la marca, todos los empleados del almacén están tomando medidas estrictas en cuanto a lavado de manos continuo, uso de gel antibacterial y tapabocas. 

El empaque son cajas de cartón recicladas y la mercancía es guardada con las más estrictas medias de limpieza al momento de envolver las prendas y los repartidores no pueden tener contacto físico con el cliente final.

Además de su portal de comercio electrónico, actualmente Benetton cuenta con 35 tiendas en México, en estados como Yucatán, Quintana Roo, Ciudad de México, Veracruz, Guerrero, Jalisco, Nuevo León, Querétaro, Michoacán, por nombrar algunos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.