Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 oct. 2018
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Uniqlo lanzará una colección con Alexander Wang

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
10 oct. 2018

Alexander Wang vuelve a colaborar con la marca de moda Uniqlo. El diseñador estadounidense prepara una nueva colección junto a la marca, 10 años después de su primer trabajo conjunto. El mismo Wang ha hecho el anuncio en Instagram sobre la colección cápsula, que llegará a las tiendas el próximo 9 de noviembre.

El diseñador ha dejado el calendario oficial de la semana de la moda neoyorquina, optando por una presentación adelantada - DR


Alexander Wang ha enfocado su reflexión creativa en la gama Heattech de Uniqlo, que cubre su ropa interior térmica. El fruto de esta unión aún no ha sido revelado. En una entrevista para la revista Vogue, el diseñador de 34 años ha precisado que la colección incluirá enterizos, camisetas, leggings y sujetadores, con declinaciones en los tonos neutros y delicados que le son habituales, y con un tono verde fluorescente. Los precios estarán en línea con los precios regulares de la marca, oscilando entre 15 y 5 dólares.

Con esta colección, Uniqlo da continuidad a su estrategia de estrecha colaboración con grandes nombres de la moda. Así lo demuestra su primera colección resort creada por Tomas Maier, sus colaboraciones precedentes junto a JW Anderson y Marimekko, y su cercanía con Inès de la Fressange, que ya data de 10 temporadas.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.