×
Publicado el
28 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Under Armour se suma a la festividad mexicana y lanza una colección inspirada en el Día de Muertos

Publicado el
28 oct. 2020

La celebración mexicana sigue en el ojo de las grandes marcas internacionales y ahora es ​Under Armour quien anuncia el lanzamiento de una colección inspirada en el Día de Muertos.


Under Armour se suma a la festividad mexicana y lanza una colección inspirada en el Día de Muertos - Innvictus



"La cultura mexicana celebra la vida después de la muerte. La colección tiene como objetivo representar este camino y llevar la tradición más popular de México al estilo de vida que han elegido los runners", explican desde Under Armour.

Bajo el nombre "Day Of The Death -Path to the Underworld" (Día de los Muertos -Camino al Inframundo), la colección, que está disponible para hombres y mujeres, consta de prendas de vestir, como chamarras, playeras, shorts y sudaderas, y un modelo de calzado. Además, destaca la propuesta UA HOVR Phantom 2 que combina la tecnología HOVR y se conecta a la aplicación MapMyRun, y una chamarra con la tecnología Storm Launch, que repele el agua sin sacrificar la transpirabilidad.

"Hemos ajustado UA HOVR Phantom 2 para que sea una edición deportiva más elegante, aerodinámica y transpirable. Mantenemos el mismo retorno de energía y una amortiguación suave y completa, en un diseño nuevo, rápido y optimizado caracterizado con la esencia de una de las festividades más emblemáticas celebrada por los mexicanos: el Día de Muertos", detalla la marca estadounidense. 

"Day Of The Death –Path to the Underworld" se encuentra a la venta a través de la plataforma de e-commerce de Under Amour en México, en los establecimientos Under Armour Brand Houses, las cadenas multimarca Innovasport, Dportenis y en las departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool.












 

Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.