Publicado el
16 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour avanza en Guadalajara y roza las 25 tiendas en México

Publicado el
16 mar. 2019

La firma deportiva estadounidense continúa avanzando en México de la mano de su formato Brand House y este 14 de marzo ha concretado la apertura de una nueva tienda en la Zona Metropolitana de Guadalajara dentro del centro comercial Plaza Patria, ubicado en el municipio de Zapopan. 


Under Armour avanza en Guadalajara y roza las 30 tiendas en México - Fashion Network



Según confirmaron fuentes de la marca a FashionNetwork.com, el flamante establecimiento ubicado en el segundo nivel del complejo cuenta con una superficie de 240 metros cuadrados y se convierte en la Brand House número 24 de Under Armour operando a nivel nacional.

La nueva tienda en Plaza Patria comercializa propuestas deportivas para hombres y mujeres en indumentaria, calzado, accesorios y complementos. Asimismo, despliega su línea de zapatillas deportivas Hovr Infinite que cuentan con un sensor integrado en la entresuela para medir el rendimiento del deportista a través de la aplicación MapMyRun. 

Además de Jalisco, la propuesta de Under Armour en México se extiende a otros estados como Guanajuato, Estado de México, Nuevo Léon y la Ciudad de México, por mencionar algunos. Sumado a ello, opera su propio canal de comercio electrónico de cobertura nacional y es distribuida a través de tiendas multimarca como Innovasport, Martí y la cadena de almacenes Liverpool.

Under Armour tiene su sede en la ciudad de Baltimore, estado de Maryland, en Estados Unidos y cuenta con más de 1000 establecimientos distribuidos a nivel mundial en países como Reino Unido, China, Canadá, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Holanda y por supuesto Estados Unidos y México. 

En relación a sus finanzas, el gigante estadounidense alcanzó ventas totales de 1390 millones de dólares en el cuarto trimestre de 2018, un 1,5 % por encima de sus pronósticos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.