Publicado el
8 ago. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour se refuerza en Cancún

Publicado el
8 ago. 2019

La enseña deportiva estadounidense Under Armour acelera en México a través de su formato Brand House y se refuerza en la Península de Yucatán con una nueva tienda en la ciudad de Cancún.


Under Armour se refuerza en Cancún - Facebook Under Armour



Según han confirmado desde la firma a FashionNetwork.com, el flamante establecimiento entró en operación el pasado 26 de julio dentro de Plaza Malecón, complejo ubicado sobre la avenida Bonampak. En su interior, Under Armour despliega toda su propuesta deportiva para dama, caballero y niños, en categorías como run, train, golf, sportstyle y calzado. 

Con esta apertura, la marca de Baltimore alcanza los 34 establecimientos operando a nivel nacional entre formatos Brand House y Factory House. Ademas de Plaza Malecón, la presencia de Under Armour en la península de Yucatán se extiende a otros complejos como La Isla Cancún, la quinta avenida en Playa del Carmen, Las Plazas Outlet de Cancún y The Harbor Mérida en Yucatán.

En el resto del país, la red de tiendas de la enseña estadounidense alcanza a estados como Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Nuevo Léon y la Ciudad de México, por mencionar algunos. Sumado a ello, comercializa sus productos en departamentales y multimarca como  Martí, Innovasport, Liverpool y Elite Lockers.

Under Armour fue fundada en 1996 y cuenta actualmente con más de 1000 tiendas distribuidas a nivel mundial. En cuanto a su facturación, este 2019 le ha plantado una nueva cara a la firma registrando un beneficio neto de 22,4 millones de dólares en el primer trimestre del año.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.