Publicado el
12 nov. 2013
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour refuerza su red de distribución y su junta directiva

Publicado el
12 nov. 2013

En pleno crecimiento, Under Armour refuerza su red minorista y su junta directiva. De esta forma, el fabricante estadounidense anunció la apertura de su más grande tienda, en Nueva York, a comienzos de 2014. Por otra parte, en los últimos dos años la marca inauguró seis tiendas Under Armour en China, la más reciente de éstas en Shanghái. Under Armour también cuenta con una tienda en Taiwán y ya inició un desarrollo en Hong Kong por medio de una sociedad.

Visual Under Armour



A la red minorista, Under Armour también añade la expansión de sus gamas, ya que según el Women’s Wear Daily la marca lanzará a partir de diciembre una colección lifestyle para hombre.

Entonces, con el fin de acompañar este crecimiento y sus ambiciones, hace algunos días Under Armour reorganizó su junta directiva. A Kip Fulks, actual director de operaciones, también le fue confiado el cargo de presidente de producto. Por su parte, Henry Stafford, vicepresidente de textil, outdoor y accesorios, fue nombrado como presidente para Norteamérica.

De forma paralela, Under Armour nombró a Susie McCabe (ex-Ralph Lauren Corp.) para el cargo de presidente de comercio minorista global. Por otro lado, Jason LaRose (ex-Shop.org y Sears) asume el cargo de presidente del e-commerce.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución