Publicado el
30 jun. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour proyecta expansión en el Perú

Publicado el
30 jun. 2016

Under Armour, la marca deportiva de casa americana, lleva ya casi un año expandiéndose por el continente latino, con aperturas en Colombia, Chile, Paraguay y Perú, entre otros. Sin embargo, el proceso está lejos de culminar. 


La americana Under Armour proyecta expansión masiva en el continente latino, el objetivo: crear recordatorio y reconocimiento de marca ante la competencia. - Archivo


Esta semana la directora de mercadeo de Under Armour Perú, María Paz Delgado, confió a Perú Retail que la marca proyecta sumar 3 tiendas brand house y 40 shop in shop en territorio inca. Actualmente la marca cuenta con dos tiendas en el país, una en el Jockey Plaza y una en Plaza Norte. 

Under Armour cuenta ya con presencia en casi todos los centros comerciales de la capital por medio de sus distribuidores en tiendas por departamento y tiendas deportivas. La americana proyecta ingresar a las provincias antes de finalizar el año y continuar conquistando el mercado local y recordatorio de marca. 

Cabe recalcar que además de apostarle al mercado de comercialización latino, la insignia americana cuenta también con canales de producción de maquila en Colombia, como lo es Supertex, una de las empresas textiles más grandes del sur occidente colombiano.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución