Publicado el
4 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour presenta su nueva colección por el Día de Muertos

Publicado el
4 oct. 2021

La enseña estadounidense de moda deportiva ​Under Armour ha lanzado este mes de octubre su nueva colección de performance por el Día de Muertos que toma su inspiración en las tradiciones de la festividad mexicana. 


Under Armour presenta su nueva colección por el Día de Muertos - Under Armour



“Esta colección se construye sobre el éxito de la primera. Nos llena de orgullo poder compartir las tradiciones de nuestro país en todo el mundo a través de estos diseños. La colección del Día de Muertos celebra lo que somos los mexicanos, porque cada carrera es un nuevo comienzo para evolucionar”, comparte Dalia Sánchez, brand marketing lead de Under Armour en México.

Según se ha dado a conocer, la colección disponible para hombres y mujeres se compone de playeras, shorts, calcetas e incluye por primera vez tres modelos de calzado, dos con la plataforma UA Hovr, Sonic y Phantom y un modelo de la versión UA Charged Vantage para que los seguidores de la marca puedan elegir el que mejor se adapte a las características de su carrera.

"Los colores y texturas en cada una de las piezas de esta colección están en sincronía con los pintorescos paisajes que pueden verse en cada rincón del país, como el anaranjado, verde agua y rosa mexicano", comparten desde Under Armour y confirman que la colección "Day Of The Dead" ya se encuentra a la venta en la plataforma online de la marca en México, sus tiendas insignia a nivel nacional y en cadenas como Innovasport, Dportenis, Liverpool y Martí.

Con oficinas centrales en Baltimore, Maryland, Under Armour es uno de los lideres en creación, comercialización y distribución de calzado, ropa y equipamiento de alto desempeño a nivel mundial. En términos financieros, los ingresos de la compañía aumentaron un 35 % en el primer trimestre de 2021 en comparación con el año anterior. Mientras que los ingresos internacionales de la empresa registraron un alza del 58 % en igual periodo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.