Publicado el
15 nov. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour prepara una tienda en Sinaloa

Publicado el
15 nov. 2019

La marca estadounidense de moda deportiva Under Armour se alista para una nueva apertura en el norte mexicano y próximamente sumará un nuevo establecimiento en estado de Sinaloa.

El Financiero


Under Armour se prepara para ser parte de la oferta comercial de Explanada Culiacán, el nuevo complejo de formato mallentertainment que la empresa mexicana Gicsa planea inagurar oficialmente en 2020 en la entidad. Allí, la marca depotiva compartirá espacio con otras firmas como Adidas o Stax.

En el último año y medio, Under Armour ha realizado diversas aperturas en el país como Plaza Patria y The Landmark en Guadalajara, y en Premium Outlets en Querétaro. Actualmente, la marca está presente con más de 25 tiendas en México, entre sus formatos Brand House y Factory House, en otras ciudades como México o Monterrey.

Además de sus establecimientos independientes, la marca también está presente en territorio mexicano en tiendas multimarca y cadenas departamentales como Martí y Liverpool.

Con sede en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, Under Armour ​está presente en otros países como Bolivia, Brasil, Israel, Costa Rica, Colombia, Francia, República Dominicana e Italia.

En cuanto a sus finanzas, el fabricante de ropa deportiva ahora espera que los ingresos crezcan aproximadamente un 2 % en el  ejercicio fiscal 2019, en comparación con el pronóstico anterior de un aumento del 3 % al 4 %.

Los ingresos netos cayeron alrededor del 1 % a 1430 millones de dólares (1283,43 millones de euros), pero superaron las expectativas de los analistas de 1410 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.