Publicado el
14 jun. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour inaugura una nueva tienda Brand House en México

Publicado el
14 jun. 2018

Under Armour no frena su expansión en México. Tras haber inaugurado su tienda a inicios de este año en el centro comercial Artz Pedregal, la firma estadounidense de ropa y accesorios deportivos ha abierto en estos días otro nuevo establecimiento en la capital del país. 

La nueva Brand House de Under Armour en Parque Las Antenas. - Parque Las Antenas


La nueva tienda de formato Brand House de Under Armour en la Ciudad de México se ubica en la planta baja del recién inaugurado mall Parque Las Antenas, que se sitúa en los límites de las delegaciones Iztapalapa y Xochimilco, según ha informado este complejo comercial.

Tras esta apertura capitalina, Under Armour roza la veintena de establecimientos Brand House en el país. Asimismo, la enseña opera con su otro concepto, Factory House, y sus tiendas estan manejadas tanto de forma directa como en alianza en franquicia con la empresa mexicana deportiva Grupo Martí, en ciudades principales como México y Monterrey. Contando ambos formatos de tienda, Under Armour cuenta con más de 15 locales en el país.

Under Armour, con base en Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos, está presente en otros países como Bolivia, Brasil, Israel, Costa Rica, Colombia, Francia, República Dominicana e Italia.

En cuanto a sus finanzas, la firma de ropa se anotó unas pérdidas atribuidas a los accionistas por valor de 48,2 millones de dólares (39 millones de euros) al cierre del ejercicio fiscal 2017, frente a las ganancias de 198 millones de dólares (160 millones de euros) que contabilizó un año antes.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.