Publicado el
18 may. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour inaugura su nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
18 may. 2018

Under Armour se expande en México. La marca estadounidense de moda y artículos deportivos ha inaugurado su nueva tienda en la capital del país, concretamente en el interior del exclusivo centro comercial Artz Pedregal. 

La marca ya está presente en Artz Pedregal. - Archivo


En su nueva tienda en el centro comercial capitalino, desarrollado por el Grupo Sordo Madaleno, Under Armour despliegan calzado, ropa y accesorios para hombres, mujeres y niños.

Tras su apertura en Artz Pedregal, la firma deportiva continúa en su crecimiento de más de 15 tiendas en México, entre los formatos Brand House y Factory House. Además de sus establecimientos independientes en ciudades como México y Monterrey, la marca también está presente en territorio mexicano en tiendas multimarca y cadenas departamentales como Innovasport, Martí y Liverpool en Puebla, Querétaro, Guadalajara, León, entre otras localidades.

Under Armour, con base en Baltimore, en el estado de Maryland, Estados Unidos, está presente en otros países como Bolivia, Brasil, Israel, Costa Rica, Colombia, Francia, República Dominicana e Italia.

En cuanto a sus finanzas, la firma de ropa se anotó unas pérdidas atribuidas a los accionistas por valor de 48,2 millones de dólares (39 millones de euros) al cierre del ejercicio fiscal 2017, frente a las ganancias de 198 millones de dólares (160 millones de euros) que contabilizó un año antes.

De cara al conjunto del ejercicio fiscal 2018, Under Armour prevé que sus ingresos aumenten a una tasa porcentual de un solo dígito, con una disminución de un dígito en Norteamérica y un crecimiento del 25% de la facturación derivada de los mercados internacionales.

Asimismo, pondrá en marcha un plan de reestructuración adicional con el objetivo de optimizar sus operaciones, en el marco del cual se estima un cargo de entre 110 millones y 130 millones de dólares (89 millones y 105 millones de euros).

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.