Publicado el
19 mar. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour ficha a un ex Nike como nuevo director de diseño

Publicado el
19 mar. 2019

La compañía deportiva estadounidense Under Armour, ha nombrado a Kasey Jarvis como su nuevo director de diseño, quien comenzará sus funciones a inicios de abril.


Kasey Jarvis, director de diseño de Under Armour. - Via Under Armour


En su nuevo rol, él será responsable de liderar el equipo de diseño a través de todas las plataformas de productos, regiones y categorías, así como de supervisar la traducción y comercialización de las percepciones atléticas y tendencias influyentes en conceptos de productos. Él reportará directo al director de producto, Kevin Eskridge.

Con una experiencia de casi 20 años en indumentaria, calzado, equipamiento y diseño industrial y automotor, Jarvis llega a Under Armour, tras su paso por Black Diamond Equipment, donde recientemente ocupó el cargo de vicepresidente de producto y diseño. Anteriormente, Jarvis trabajó como diseñador sénior de calzado en Nike y como diseñador jefe para Hummer en General Motors.

“La experiencia de Jarvis es una mezcla única de los sectores automotores, de calzado y de equipamiento industrial que nos ayudará a diseñar soluciones eficaces”, dijo el presidente y CEO de Under Armour, Kevin Plank.

Under Armour continúa desarrollándose tras un difícil periodo de cierre de tiendas, reducción de empleos y disminución de costos de proveedores de productos, además de la controversia revelada por informes en la que se indica que los empleados utilizaban el dinero de la compañía para pagar entretenimiento para adultos, servicios de limosinas y apuestas. Este escándalo causó el fichaje de un director de Cultura y Personas.

Los signos del progreso se están dejando ver. La compañía ha superado las estimaciones de los analistas para los beneficios de febrero.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.