Por
Europa Press
Publicado el
21 abr. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour crece al ritmo de Stephen Curry

Por
Europa Press
Publicado el
21 abr. 2016

La firma de ropa y calzado deportivo estadounidense Under Armour ganó 19,2 millones de dólares en el primer trimestre de 2016, lo que supone un 63,5% más que los 11,7 millones de beneficio neto registrados el año pasado, según informó la marca que 'viste' al actual 'MVP' de la NBA, Stephen Curry, líder de los Golden State Warriors, franquicia que ha establecido recientemente el récord de victorias en una temporada de la liga de baloncesto norteamericana.


La compañía, que patrocina también a Michael Phelps, máximo medallista olímpico de la historia con 18 oros en su palmarés, facturó 1.048 millones de euros hasta el 31 de marzo, un 30% más que en el mismo periodo del año precedente.

De este modo, desde Under Armour reconocieron que el crecimiento de su línea de zapatillas se debe al éxito de Stephen Curry, que vive uno de sus mejores momentos profesionales como estrella de la NBA y ha sido clave en el avance de sus ventas.

"En los últimos 24 trimestres consecutivos hemos obtenido un crecimiento de los ingresos netos por encima del 20%", destacó el presidente ejecutivo de la firma, Kevin Plank, quien añadió que se encuentra "increíblemente orgulloso" de los resultados obtenidos en los primeros tres meses del año.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.

Tags :
Colección