Publicado el
18 feb. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Under Armour acelera su paso con nuevas tiendas en Guadalajara y Querétaro

Publicado el
18 feb. 2019

La marca estadounidense de moda deportiva Under Armour arranca con sus primeras aperturas del año ubicadas en las ciudades de Guadalajara y Querétaro.

Chandler


Aunque aún no se ha confirmado la fecha exacta de apertura, las nuevas tiendas de Under Armour en el mercado mexicano serán instaladas en Plaza Patria, en Guadalajara, y en Premium Outlets en Querétaro.

Actualmente, Under Armour cuenta con más de 25 tiendas en México, entre sus formatos Brand House y Factory House, incluyendo su más reciente desembarco en diciembre pasado en Guadalajara, en el centro comercial The Landmark.

Además de sus establecimientos independientes, la marca también está presente en territorio mexicano en tiendas multimarca y cadenas departamentales como Martí y Liverpool.

Con sede en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, Under Armour ​está presente en otros países como Bolivia, Brasil, Israel, Costa Rica, Colombia, Francia, República Dominicana e Italia.

Para sus previsiones anuales, la compañía espera que sus ingresos crezcan entre un 3 % y un 4 % en 2019, mientras que los analistas prevén un aumento del 5 %, según datos Ibes de Refinitiv.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.