Publicado el
25 mar. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una primera edición positiva para Moscow Mode Lingerie & Swim 

Publicado el
25 mar. 2015

Después de que el CPM anunciara a principios de mes una caída del 19% en la afluencia de público en su edición de febrero, ahora es el turno de su nuevo espacio de lencería y ropa de baño, que fue rediseñado como una feria independiente, para presentar su balance. 


Durante el salón Moscow Mode Lingerie & Swim - Igedo/Eurovet.


El salón Moscow Mode Lingerie & Swim es fruto de la asociación entre el organizador moscovita Igedo y el francés Eurovet. Los organizadores anunciaron un balance positivo para su primera edición.

La afluencia de público tuvo un incremento significativo en relación a la temporada pasada, bajo el antiguo formato "Body & Beach". Un total de 2.006 visitantes recorrió el primer Moscow Mode Lingerie & Swim, lo que representa un aumento del 17,5% y contradice los efectos de la crisis rusa. Ésta fue la primera vez que este segmento contó con una entrada independiente y, ante todo, una nueva estrategia de promoción operada por Eurovet.

"Aunque Mode Lingerie fue relativamente pequeño (no fue posible reunir tantas marcas como se había pensado debido a la crisis), el ambiente fue positivo y tanto los expositores como los visitantes se mostraron satisfechos en cuanto a la dinámica, la nueva ambientación, y las nuevas oportunidades comerciales creadas por el espacio de discusión Lingerie Talks", afirmó Marie-Laure Bellon, CEO de Eurovet.

Casi la mitad de los visitantes del Moscow Mode Lingerie & Swim provenían de Moscú, mientras que la otra mitad era del resto de Rusia; el 5% del total se desplazó desde otros países. Un total de 90 marcas estuvieron representadas por 40 expositores procedentes principalmente de Europa.

Los organizadores esperan que este número aumente después de conocerse el balance positivo de la primera edición. La próxima se celebrará del 2 a 5 de septiembre de 2015, de nuevo en el centro de exposiciones de Moscú.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias