Publicado el
6 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una oleada de moda española se abre paso en el complejo potosino The Park

Publicado el
6 abr. 2023

Tras su reciente desembarco en la ciudad de Tijuana, el gigante Inditex sigue imparable en México y continúa su avalancha de aperturas en el país, donde ya cuenta con más de 400 establecimientos activos.


El complejo potosino The Park albergará a una decena de firmas de moda españolas - Archivo



Al igual que en territorio fronterizo, el coloso español se instalará en el complejo The Park, actualmente en desarrollo en San Luis Potosí, con las 7 marcas de su portafolio: ​Zara, Zara Home, Massimo Dutti, Stradivarius, Oysho, Bershka, y Pull & Bear. 

La propuesta española en The Park se encuentra complementada por otras 3 firmas de moda: Sfera, Mango y Bimba y Lola, sellando para las 3 un debut oficial en territorio potosino.

Estas 3 marcas, más las 7 de Inditex son las propuestas de origen español confirmadas hasta el momento, aunque no se descarta la incorporación de alguna otra más de cara al próximo verano, temporada en la que se contempla la puesta en marcha del centro comercial. 

En días pasados, FashionNetwork.com ya había adelantado la presencia de Grupo Axo en el directorio del shopping The Park, propiedad de Thor Urbana. El gigante mexicano se instalará con 7 de las marcas que opera en territorio nacional: Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Guess, Old Navy, Brooks Brother´s, Victoria´s Secret y Bath & Body Works.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.