Publicado el
22 feb. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Una nueva edición del eRetail Day llega a México el próximo 2 de marzo

Publicado el
22 feb. 2022

​La primera cita de la 18ª edición del Tour eCommerce Day se celebrará en México del 2 al 4 de marzo con el eRetail Day, iniciativa organizada por el eCommerce Institute, de la mano con la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO).


Una nueva edición del eRetail Day llega a México el próximo 2 de marzo - eCommece Institute



El evento se llevará a cabo bajo el formato "Blend" que fusiona capacitaciones online y presenciales, lo que significa el regreso del eRetail Day al canal físico tras dos años de ausencia a causa de las restricciones por la pandemia. Específicamente, serán 2 jornadas digitales y una jornada más con actividades presenciales.

Como en cada edición, el eRetail Day México contará con conferencias plenarias, sesiones de networking y talleres, donde expertos del sector compartirán sus conocimientos acerca de las últimas tendencias de la industria digital, relacionadas con plataformas tecnológicas, marketing digital, métodos de pago, logística, live shopping, social commerce, por mencionar algunas temáticas.

Entre los disertantes confirmados al momento se encuentran: Marcos Pueyrredon, presidente del eCommerce Institute y cofundador de VTEX; Pier Claude-Blaise, director de la AMVO; Ytzia Belausteguigoitia, CEO de Troquer; y Pablo Sánchez, director de digital, marketing, comunicación, asuntos públicos y sostenibilidad de L'Oreal México, por mencionar algunos.

Asimismo, el programa también incluye la premiación a las empresas del sector con los "eCommerce Award’s", el reconocimiento más importante de la industria digital en América Latina.
Vale destacar que las postulaciones se encuentran abiertas hasta el 24 de febrero.

En cuanto a la premiación, será el jueves 3 de marzo cuando se darán a conocer las empresas mexicanas ganadoras por su labor en el sector del digital commerce y los negocios por internet.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos