Una colaboración entre Kering y Vogue Italia pretende ayudar a los jóvenes talentos

Kering quiere apoyar a los jóvenes talentos. Dicha voluntad ya llevó al grupo a organizar un concurso anual, Empowering Imagination, en colaboración con Parsons The New School of Design dirigido a los estudiantes.

Ahora, el grupo de lujo acaba de anunciar una asociación con la revista Vogue Italia, que desde 2009 lleva desarrollando la iniciativa Vogue Talents, para ofrecer periodos de prácticas en la industria de la moda a jóvenes talentos.

Gucci participa en la operación

El proyecto tiene por vocación ayudar a los jóvenes a dar los primeros pasos en el sector. Vogue Italia publicará ofertas de prácticas de las marcas de lujo de Kering y contribuirá a la selección de los candidatos para ofrecer oportunidades en el seno de ocho marcas del grupo: Gucci, Bottega Veneta, Brioni, Sergio Rossi, Boucheron, Girard-Perregaux, JeanRichard y Pomellato.

Basadas en Suiza, Italia o Francia, las prácticas remuneradas estarán sujetas a la reglamentación local, precisan los dos socios. En total, subrayan, se ofrecerán 23 prácticas en los dominios de estilo y diseño, desarrollo de producto, marketing/comunicación, relaciones públicas, visual merchandising, merchandising y digital.

La lista de prácticas se publicará en www.vogue.it el 20 de septiembre. Los candidatos, que pueden ser de cualquier nacionalidad, tendrán hasta el 30 de noviembre para presentar su proyecto, su currículum vitae y un video de presentación de 30 segundos. Representantes de Kering junto con las marcas participantes efectuarán una preselección. Después, los candidatos serán convocados a una entrevista. Las personas seleccionadas se incorporarán a una de las marcas de Kering a partir de enero de 2014.

Copyright © 2018 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Diseño
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER