Publicado el
18 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un grupo de empresarios peruanos desembarca con un pabellón propio en Intermoda

Publicado el
18 jul. 2022

Una delegación de empresarios textiles de Perú dijeron presente en la más reciente edición de Intermoda, una de las ferias de moda más importantes de México que se celebró del 12 al 15 de julio. El pabellón peruano presentó enseñas auspiciadas por marca Perú, Textiles del Perú y Alpaca del Perú. 


La delegación se instaló en un pabellón propio - PromPerú


La industria textil y de moda de Perú sigue su gira mundial con presencia en las diferentes ferias y mercados internacionales para la promoción de sus marcas, su confección y sus tesoros textiles naturales. Con la presencia de Roberto Sánchez, titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo, se inauguró la presencia de la delegación en el evento. 

Intermoda, la feria de negocios de moda más importante de México, con duración de cuatro días, llegó a su edición número 77 y cerró con la participación de 950 marcas en 12 pabellones con más de 20 000 asistentes provenientes de 14 países. 

Con el propósito de fortalecer las relaciones comerciales entre los países y sus industrias textiles, Perú avanza en negociaciones con México y busca la apertura de canales mas amplios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.