Publicado el
19 ago. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un gigante italiano vuelve su vista a la Argentina

Publicado el
19 ago. 2016

El grupo italiano Safilo, uno de los fabricantes de gafas más importantes a nivel mundial, anuncia su regreso al mercado argentino de la mano de la compañía local OCSA, con quien de acuerdo a medios locales ha llegado a un acuerdo para distribuir sus productos a nivel nacional. OCSA, propiedad de la familia Consentino, cuenta con gran experiencia en el sector.


Un gigante italiano vuelve su vista a la Argentina - Safilo Group


La noticia anunciada el pasado viernes adelanta que Safilo distribuirá en Argentina tanto gafas de sol como de vista y que se encontrarán disponibles en el país dentro de pocos meses. Por su parte desde OCSA se anuncia que el primer paso será traer a las firmas Tommy Hilfiger, Safilo y Carrera; posteriormente llegarán dos marcas de lujo como Hugo Boss y Dior. Esta ultima podría hacer su ingreso para el verano argentino.

El grupo Safilo que anteriormente ya contaba con presencia en el país toma la decisión de marcharse hace un par de años a causa de las restricciones del gobierno con respecto a las importaciones, ahora firme en su plan de desarrollo en América Latina con miras hacia el 2020 (que hasta la fecha se enfocaba en los mercados brasileño y mexicano) decide regresar a la Argentina de forma gradual pero con una visión a largo plazo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios