×
122
Fashion Jobs
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras (Exp. 6 Meses)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
NIKE
Sports Marketing Director
Indefinido · Mexico City
ZII ROPA
Gerente de Business Operations
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Comprador sr
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Compras Moda
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
SPORT PALACE
Supervisor de Tiendas
Indefinido · LEÓN
PIERRE CARDIN
Comprador de Telas
Indefinido · TLALNEPANTLA DE BAZ
L'OREAL GROUP
Ecommerce Manager Luxe
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
E-Commerce Coordinator
Indefinido · Mexico City
LEVI'S
Sales Executive
Indefinido · Mexico City
TIFFANY & CO
Operations Manager
Indefinido · Mexico City
RAQUELOROZCO
Planner de Produccion
Indefinido · CIUDAD DE MÉXICO
NIKE
Asesor/a de Ventas- Tiempo Completo| Nike Factory Store Tijuana
Indefinido · Tijuana
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Modas (Exp. 6 Meses)
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Diseñador Gráfico Textil Senior
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
CUIDADO CON EL PERRO
Trainee de Moda
Indefinido · NAUCALPAN DE JUÁREZ
DE LA ROSA TULUM
Community Manager
Indefinido · TULUM
MACO & PEPE
Asistente Contenido Dogital
Prácticas · CIUDAD DE MÉXICO
NIKE
Distribution Planner
Indefinido · Tultitlán de Mariano Escobedo
NIKE
Innvictus Assortment Planner Manager
Indefinido · Mexico City
TERRITORIO A & A
Asesor de Ventas
Indefinido · GUADALAJARA
Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
4 dic. 2019
Tiempo de lectura
3 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Un experto en sostenibilidad lanza nueva campaña de moda ecológica con la ONU

Traducido por
Hernández Moya Sebastián
Publicado el
4 dic. 2019

Una nueva iniciativa de enfoque sostenible se ha lanzado oficialmente para apoyar la promoción de los objetivos de desarrollo sostenible de la ONU en los principales salones de moda de todo el mundo.


Kerry Bannigan junto a otros líderes de la sostenibilidad en la Asamblea General de la ONU


La Conscious Fashion Campaign (campaña de moda consciente o CFC, por sus siglas en inglés) ha sido establecida por el empresario de impacto social Kerry Bannigan junto con la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones de Colaboración.

"Después de una fase piloto de un año para descubrir qué entendía la industria de la moda sobre los objetivos de desarrollo sostenible y qué más se podría implementar, la CFC se sumergió en el sector de eventos minoristas y, específicamente, en las ferias comerciales para conectarse con marcas y minoristas al comienzo del ciclo de compra", dijo Kerry Bannigan, fundador de la Conscious Fashion Campaign.

El proyecto ya se ha asociado con ferias comerciales en Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos y China, incluidos Coterie, Project and Magic, Neonyt, Pure London, Who's Next Paris y Kingpins. De este modo, ha ayudado a informar sobre los 17 objetivos de desarrollo sostenible a más de 96 000 minoristas y compradores que representan a 87 países.

La promoción y la educación son dos partes clave de la campaña, además del compromiso con las partes interesadas de la industria para impulsar un cambio positivo.


Comprometidos con la sostenibilidad



En septiembre, el proyecto organizó una recepción en la SDG Media Zone durante la 74ª Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York con Lenzing Group, Avery Dennison y Phaze, en la que reveló los resultados de su programa piloto de un año. En una charla dirigida por Kerry Bannigan, Lenzing se comprometió a convertirse en el primer productor mundial de fibras con emisiones neutras de carbono y Eileen Fisher se comprometió con el diseño circular.

“2020 es el año de la implementación, pero también el de la educación continua. Nuestro objetivo es ayudar a las empresas a aprender sobre los objetivos de desarrollo sostenible y a integrarlos en sus modelos de negocio, para desarrollar asociaciones e iniciativas significativas con múltiples partes interesadas que garanticen un futuro en el que nadie se quede atrás. El potencial de cambio cuando involucras a la industria de la moda es enorme. Si trabajamos juntos para dar forma al futuro de la moda, crearemos un impacto dinámico y un cambio duradero, y cumpliremos nuestra misión principal de hacer realidad los objetivos de desarrollo sostenible”, comentó Kerry Bannigan sobre el lanzamiento oficial de la campaña.

Los líderes mundiales han hecho un llamamiento por una "década de acción" para hacer avanzar la agenda de los objetivos de desarrollo sostenible, que se lanzará el próximo año. Los objetivos proporcionan una hoja de ruta para construir un mundo mejor para el planeta y abordar desafíos globales como la pobreza, la desigualdad, el cambio climático, la degradación ambiental, la paz y la justicia, muchos de los cuales son directamente afectados por la industria mundial de la moda.

“Trabajando conjuntamente, creo que podemos aprovechar los recursos y la experiencia de los líderes de la industria de la moda para que los objetivos de desarrollo sostenible se logren con éxito. Con una década de acción y dedicación al desarrollo sostenible inminente, ahora es el momento de ser creativos e innovadores. Necesitamos aprovechar las soluciones; expandir las historias de éxito y catalizar el compromiso con modelos comerciales sostenibles que respalden los objetivos y, en última instancia, garanticen un futuro para las personas y el planeta del que podamos estar orgullosos", declaró por su parte Lucie Brigham, directora de la Oficina de las Naciones Unidas para las Asociaciones de Colaboración.
 

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.