Publicado el
16 oct. 2015
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Un ex Asics es designado como nuevo presidente del comité CISO

Publicado el
16 oct. 2015

La federación mundial de la industria de artículos deportivos (WFSGI) ha anunciado la designación de Marc Pinsard, subgerente general de la división global de marketing de Asics, como el nuevo presidente del comité CISO.


Marc Pinsard sustituirá al ex director general de Sports 2000 Internacional, Wolfgang Schneellbuegel como nuevo presidente del comité CISO - WFSGI


Sustituyendo a Wolfgang Schnellbuegel, Pinsard dirigirá el comité que representa la voz de WFSGI, promoviendo la maximización de beneficios para todos los miembros de la comunidad de artículos deportivos, y manteniendo relaciones con federaciones internacionales como FIFA y el comité de los Juegos Olímpicos, ICO.

"Trabajamos en colaboración con organismos como el Comité Olímpico Internacional, y la Federación Internacional de Deporte para simplificar y alinear las guías de indentificación para fabricantes. Para ello es importante destacar que con Marc hemos encontrado un sucesor que cuenta con amplia experiencia en marketing y en relaciones con entidades internacionales del deporte", aseguró Robbert de Kock, secretario general de WFSGI.

El nuevo presidente de CISO, Marc Pinsard, se unió al comité en 2011, y es considerado un veterano en la industria de artículos deportivos. Su experiencia incluye 20 años de trabajo en el sector, con cargos en Babolat y Reebok antes de unirse a Asics en 2009.

En el seno de Asics, su misión ha sido la de impulsar y ejecutar la estrategia global de marketing de la marca, para fortalecer el capital de la empresa a nivel mundial y alcanzar sus objetivos estratégicos de negocio. Desde noviembre 2013, Pinsard también ha co-liderado el grupo de trabajo interno en Asics para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Nombramientos