Publicado el
24 dic. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ultrafemme abre un espacio efímero en Cancún

Publicado el
24 dic. 2021

En el marco de su celebración por 45 años de historia, la cadena de fragancias y belleza Ultrafemme ha instalado una pop-up store en el centro comercial Luxury Avenue Boutique Mall, ubicado en el corazón de la zona hotelera de Cancún. El espacio efímero estará abierto al público hasta el próximo 15 de enero.


Ultrafemme abre una pop-up store en Cancún - Ultrafemme



Según han confirmado desde Ultrafemme a FashionNetwork.com, la pop-up de nombre "Atelier du Parfum" es una curaduría de perfumería que hace homenaje a los aromas más emblemáticos de todos los perfumes y a los colores de Cancún.

"Ultrafemme decidió crear Atelier du Parfum, experiencia que ofrece un viaje sensorial para el deleite de los apasionados de la perfumería. Los asistentes vivirán, a través de espacios interactivos, experiencias olfativas que provocarán emociones inolvidables y que confirman la complejidad de los perfumes y el poderoso oficio del perfumero", explica Ultrafemme a través de un comunicado.

Además de Atelier du Parfum, Ultrafemme suma una exhibición de 13 árboles navideños diseñados por las 13 mejores casas perfumeras que han sido parte fundamental de la historia de la alta perfumería en todo el mundo. Los invitados a la iniciativa son: Carolina Herrera, Loewe, Dior, Montblanc, Tous, D&G, Shiseido, Sisley, Creed, Givenchy, Acqua di Parma, Hermès, Tom Ford y Seajewels, el perfume de la casa inspirado en la Riviera Maya.

Fundada en 1975, Grupo Ultra es una empresa familiar mexicana, líder en la comercialización de un catálogo de más de 300 marcas de lujo con presencia a nivel nacional en 7 estados del país.

Con sede en Cancún, la organización de Grupo Ultra está integrada por 3 unidades de negocio, siendo una de ellas la "retail division", que se compone de la cadena Ultrafemme; Ultrajewels, líder en la comercialización de relojería y joyería de reconocidas marcas como Rolex, Cartier y Patek Philippe; y finalmente, prestige boutiques, representante de marcas a nivel nacional como Longchamp, Pandora y Krei. 

Las dos divisiones restantes son la de "real estate" integrada por los shoppings Luxury Avenue Boutique Mall en Cancún y Los Cabos; y "furniture division", con la empresa Luxury Design dedicada al diseño, construcción y fabricación de mobiliario retail.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.