14 oct. 2015
Ultiman detalles para Mercedes-Benz Fashion Week Panamá
14 oct. 2015
La versión número 15 del Mercedes-Benz Fashion Week Panamá se realizará a finales de este mes, del 27 al 29 de octubre, diseñadores, personajes de la industria, periodistas y bloggers se darán cita en la capital panameña para admirar el talento local e internacional.

El desfile de inauguración estará a cargo del diseñador Indo-americano, Naeem Khan, quien viste a las más importantes personalidades de Hollywood y del mundo con sus hermosos y delicados vestidos que destellan con cristalería, bordados y las más delicadas técnicas de lujo.
Algunos de los exponentes que aportan la cuota internacional son Kris Goyri de México, la española Pilar Sáinz, los venezolanos Carmelá Lugo y Carol Ginter, entre otros. Por la parte local se tendrán en pasarela a Michelle Nassar, Alessandra Grau, John Bejarano y Gladys Vallaron por nombrar algunos.
Adicional a las pasarelas, stands y ruedas de negocios del evento, se tendrán también eventos alternos de arte y sociedad en la ciudad de Panamá, por cuenta del complejo de lujo Soho Mall, Hard Rock hotel e incluso el Museo de Arte Contemporáneo de la ciudad.
Copyright © 2023 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.