×
124
Fashion Jobs

Ultiman detalles para el Apparel Sourcing Show de Guatemala

Publicado el
today 27 abr. 2015
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Desde hace 24 años, cada mes de mayo se dan cita en Guatemala vendedores y compradores del sector textil de diferentes países, en la que es la feria textil y de moda más importante del CAFTA-DR (Centra América Free Trade Agreement and Dominican Republic) es decir los países miembros del tratado de libre comercio de Centro América y la República Dominicana, el Guatemala Apparel Sourcing Show. 

Para esta edición del Apparel Sourcing Show, que se llevará a cabo del 19 al 21 de mayo de 2015, la organización cuenta ya con la asistencia confirmada de más de 20 países, entre los que se encuentran Colombia, Perú, China India, Estados Unidos, entre otros. 



Además de los compradores americanos también asistirá una delegación de 11 empresas vendedoras de hilos e insumos textiles de dicho país. 

Según cifras oficiales reveladas por VESTEX, la Asociación de la Industria del Vestuario y Textiles, en los dos primeros meses del año el país vendió cerca de $192 millones de dólares en prendas de vestir y textiles.

Para este año, según los organizadores del evento, se esperan en la feria importantes intercambios para el sector, sobretodo en lo que compete los desarrollos tecnológicos en la producción.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Ferias