Publicado el
5 sept. 2016
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ultiman detalles para NicaraguaDiseña 2016

Publicado el
5 sept. 2016

NicaraguaDiseña 2016, que se llevará a cabo del 7 al 9 de octubre en Managua, es la plataforma que busca impulsar no sólo la moda nica sino también el talento artístico nacional.

En su quinta edición, NicaraguaDiseña 2016 tendrá como invitada a la diseñadora española Agatha Ruiz de la Prada. - ND


Este año ​fueron seleccionados 93 participantes, de ellos 39 corresponden a la categoría de diseño de modas y 53 en stand (diseño de interiores, marroquinería, calzado, bisutería, artes visuales, plásticas y gastronomía).

El objetivo del evento también es profesionalizar y proyectar a los nuevos talentos nicaragüenses, por lo que se realizarán distintos talleres con expertos internacionales y nacionales, así como un curso intensivo sobre marroquinería y calzado por parte del Savannah College of Art and Design (SCAD).

En cuanto a la presencia de creativos latinoamericanos destacan Arcadio Díaz, representante de República Dominicana; Gladys González, en representación de Honduras; la panameña Graciela Lasso, además de Ayax Jeróen, originario de El Salvador.

‎NicaraguaDiseña‬ es un proyecto creado por El Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a través del Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) y en colaboración de Viva Nicaragua Canal 13.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Desfiles