Publicado el
22 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ugly Duckling estrena una nueva tienda en la Ciudad de México

Publicado el
22 mar. 2021

Ugly Duckling, la marca mexicana de trajes de baño, sigue sumando puntos de venta en el mercado nacional e inaugura este mes de marzo su nueva tienda en la Ciudad de México.


La marca mexicana se especializa en trajes de baño para hombres. - Ugly Duckling


La firma enfocada en trajes de baño para hombre ha inaugurado su nuevo establecimiento en el centro comercial Plaza Santa Teresa en Jardines del Pedregal, en el sur de la capital mexicana.

Bajo su filosofía de ofrecer tallas que están pensadas para todo tipo de cuerpos, Ugly Duckling realiza colecciones que van desde la XS hasta la 3XL. Además, los Ugly Duckling son trajes de baño 100 % reciclables y hechos con responsabilidad social en México.

La marca fue fundada en 2019 y en su proceso de fabricación hacen uso de agua 100 % tratada, de la cual un 60% es reutilizada.

De acuerdo con Ugly Duckling, la firma se produce en México, de la mano con un proveedor de costura con reconocida trayectoria y las mejores condiciones de higiene, seguridad e iluminación, y donde los trabajadores reciben un salario justo y prestaciones de ley.  Además, el 80 % de las personas que ahí laboran tienen algún tipo de discapacidad, cognitiva o física.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.