Publicado el
15 jul. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Ugg reinaugura sus tiendas en la Ciudad de México

Publicado el
15 jul. 2020

La marca de origen australiano Ugg reinicia sus operaciones en el mercado mexicano y reapertura sus tiendas en la Ciudad de México.


Ugg


Según ha dado a conocer la firma de calzado y accesorios a través de un comunicado, odas las stand alone boutiques contarán con las medidas sanitarias denormas de higiene y distanciamiento social.

Algunas de ellas como dispensadores de gel Antibacterial, mayor distanciamiento en cajas con el cliente y entre los puntos de venta, acrílicos protectores entre cliente y empleado, distanciamiento en los pasillos y entre el mobiliario de las boutiques, danitización de todas nuestras unidades de negocio, limitación de aforo, artículos de protección para el cliente (cubrebocas), compra por teléfono para recogerla en el pick up. y desinfección de probadores. 

Además, con el objetivo de apoyar el Desarrollo Sostenible del Pacto Mundial de las Naciones Unidas, UGG cambiará el plástico de sus empaques por materiales reciclados.

UGG llegó a México en 2011, con sus prmeros puntos de venta en El Palacio de Hierro. La marca cuenta con tiendas en la Ciudad de México, en Antara, Interlomas, Artz Pedregal, entre otros puntos, además de seguir presente en la tienda online de la cadena departamental de lujo, entre otros.

En 1978, un joven surfista australiano fundó UGG en las costas del sur de California, con una fuerte apuesta por la piel de oveja. A nivel internacional, UGG cuenta con más de 130 puntos de venta propios.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.