UGG abre sus puertas en Artz Pedregal

La marca de origen austrialiano de calzado UGG camina nuevamente en México, con la reciente apertura de su nueva tienda en el segundo nivel de la plaza Artz Pedregal, al sur de la capital del país.

El famoso modelo de las botas UGG. - UGG

En su nueva tienda en uno de los centros comerciales más lujosos del país desarrollado por Grupo Sordo Madaleno, UGG ofrece calzado para mujeres, incluyendo sus famosos modelos de botas, sandalias, zapatillas deportivas, pantuflas, entre otras colecciones.

UGG llegó a México en 2011, con sus prmeros puntos de venta en El Palacio de Hierro. La marca cuenta con tiendas en la Ciudad de México, en Antara, Interlomas y Arcos Bosques, además de seguir presente en la tienda online de la cadena departamental de lujo, entre otros puntos.

En 1978, un joven surfista australiano fundó UGG en las costas del sur de California, con una fuerte apuesta por la piel de oveja. La marca actualmente tiene su sede en Goleta, California y desde 2004 pertenece a Deckers Outdoor Corp.

A nivel internacional, UGG cuenta con más de 130 puntos de venta propios y su cifra de ventas anuales supera los 2 000 millones de dólares.

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

DeporteDistribución
SUSCRIPCIÓN A LA NEWSLETTER