Publicado el
16 may. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Typhoon impulsa Sportico con una nueva tienda en Perisur

Publicado el
16 may. 2019

Sportico, la cadena deportiva multimarca perteneciente al grupo Typhoon, inaugura este jueves 16 de mayo su nueva tienda al sur de la Ciudad de México.


Sportico


Según ha informado la empresa a FashionNetwork.com, la nueva tienda de Sportico estará ubicada en el centro comercial Galerías Perisur. Alli, la cadena ofrecerá firmas deportivas como Adidas, Nike, Puma, New Era, Diadora, Saucony, Under Armour y Asics, entre otras.

Actualmente, Sportico cuenta con 80 tiendas en México, donde despliega ropa, calzado y accesorios deportivos en las categorías de basquetbol, casual, niños, correr, urbano, fútbol, natación, tenis y entrenamiento.

Cabe recordar que Sportico nació después de que la empresa multimarca de calzado y ropa Mistertennis en México fuese adquirida por un grupo de inversión privada y fusionada con Typhoon y se cambiara el nombre de la cadena.

La apertura de Sportico en Galerías Perisur continúa con el plan de expansión de Typhoon, que actualmente cuenta con más de 200 tiendas bajo el nombre de Stax, Top Outlet, Adidas, Nike,New Era, Sportico y Timberland.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.