Publicado el
18 abr. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tumi retoma su expansión con dos nuevas tiendas en la Ciudad de México

Publicado el
18 abr. 2019

La marca estadounidense de maletas, artículos y accesorios de viaje Tumi retoma su crecimiento en el mercado mexicano, con dos próximas aperturas en la Ciudad de México.


Tumi abrirá dos nuevas sucursales en México. - Tumi


La firma, perteneciente al gigante Samsonite, está preparando una apertura en el Aeropuerto Internacional de la capital mexicana, así como en el interior del centro comercial Perisur. Hasta el momento, no se ha confirmado la fecha exacta de apertura de ambos establecimientos.

Actualmente, Tumi tiene presencia con más de 5 puntos de venta en la Ciudad de México, entre tiendas monomarca y espacios en la cadena El Palacio de Hierro. La firma también cuenta con locales en Monterrey, en la plaza Parque Arboledas, y en Playa del Carmen, en Calle Corazón.

Tumi, cuyos productos son conocidos por el uso del tornillo de acero sólido más pequeño, fue fundada en 1975 y actualmente está basada en South Plainfield, Nueva Jersey.

En 2016, Tumi Holdings Inc. fue adquirida por la empresa de maletas de viaje más grande del mundo, Samsonite, por 1800 millones de dólares. Hoy en día, Tumi tiene presencia en más de 70 países y se encuentra en más de 2200 puntos de venta en todo el mundo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.