Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
31 may. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Tudor ficha a David Beckham como su nuevo embajador global

Por
AFP-Relaxnews
Traducido por
Barbara Santamaria
Publicado el
31 may. 2017

La marca de relojes suiza Tudor ha fichado al jugador de fútbol, David Beckham, como su nuevo embajador global.

El futbolista David Beckham protagonizará la nueva campaña de la marca en su rol de embajador global - Foto: AFP, Leon Neal


Beckham, quien es considerado un ícono de estilo a nivel internacional, protagonizará la campaña ‘Born to Dare’ (‘Nacido para atreverse’), la cual será “apoyada globalmente por embajadores cuyos logros son resultado directo de una filosofía de vida valiente”.

Sobre la naturaleza de esta original frase, la compañía dijo que busca destacar a “personas atrevidas que han elegido a Tudor mientras logran lo extraordinario en la tierra, el aire y el agua. También se refiere a la visión de Hans Wilsdorf, el fundador de Tudor, que fabricó los relojes Tudor para resistir las condiciones más extremas. Finalmente, cuenta sobre la singular filosofía por la que Tudor es conocido hoy, después de haber innovado en las todas las tendencias importantes de la industria de los relojes”.

Tudor, lanzado en 1046, fue creado por el fundador de Rolex (Wilsdorf) y ha cementado una reputación por sus relojes de alta calidad a precios más asequibles que los de su marca hermana.

Copyright © 2024 AFP-Relaxnews. All rights reserved.

Tags :
Campañas