Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

True Religion sale de la quiebra y anuncia una reorganización

Traducido por
Hernandez Sebastian
Publicado el
22 oct. 2020

La marca de denim con sede en Los Ángeles True Religion ha logrado salir con éxito de los procedimientos del capítulo 11 de la ley de quiebras de Estados Unidos este lunes, gracias a la aprobación judicial del plan de reorganización.


True Religion sale de la quiebra y anuncia una reorganización - Facebook: True Religion


Se espera que el plan permita a la empresa ejecutar sus objetivos de crecimiento durante los próximos años, pero no está exento de pérdidas.

"Aunque tuvimos que tomar la muy difícil decisión de reducir el número total de tiendas y la base de empleados, nuestra exitosa salida de la quiebra como una empresa más fuerte es un testimonio de la contribución de todos nuestros empleados a lo largo de la historia de la marca", dijo el director ejecutivo, Michael Buckley, en un comunicado de prensa.

“La reorganización le ha permitido a la empresa reducir sus costos operativos y su carga de deuda, y emerger como una compañía operativa rentable y agilizada con un balance general saludable. El camino ahora está despejado para que True Religion continúe revitalizando su icónica marca estadounidense".

La icónica marca se declaró en quiebra por segunda vez en menos de tres años al comienzo de la pandemia de Covid-19. True Religion enumeró entre 100 y 500 millones de dólares en activos y pasivos en la presentación judicial con fecha del 13 de abril.

Buckley, presidente de True Religion de 2006 a 2010, se reincorporó a la empresa como director ejecutivo en noviembre de 2019 para ejecutar la estrategia de crecimiento de la empresa.

Después de salir de la quiebra en octubre de 2017, True Religion buscó una nueva imagen de marca como líder de la moda urbana, estableciendo colaboraciones con grandes nombres como Bella Hadid y Manchester United.

Esta vez, el prestamista y accionista Farmstead Capital Management, así como Crystal Financial y el grupo inmobiliario Simon Property Group, respaldaron la reorganización de la marca especialista del denim.

"Estamos agradecidos por el increíble apoyo y la inmensa colaboración de Simon Property, Farmstead Capital Management y Crystal Financial, entre otros, sin cuya asociación y su confianza en las perspectivas de True Religion no nos embarcaríamos en este emocionante próximo capítulo en el viaje de la compañía", añadió Buckley.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.