Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 jul. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

True Religion nombra a su primer director financiero y de operaciones

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
13 jul. 2022

La marca estadounidense de denim y sportswear True Religion anunció el martes el nombramiento de Sandip Grewal como director financiero y de operaciones.


True Religion nombra a su primer director financiero y de operaciones - Facebook: True Religion


En este nuevo cargo, a partir del 5 de julio de 2022, Grewal será responsable de seguir impulsando el crecimiento de True Religion y de alcanzar su objetivo de ingresos de 500 millones de dólares. True Religion apareció en la escena del denim de Los Ángeles en 2002 con su clásico jean de cinco bolsillos. Desde entonces, la marca ha sido llevada por atletas, músicos y artistas de todo el mundo. 

"Las impresionantes credenciales de Sandip y su pensamiento innovador lo convierten en el ejecutivo perfecto para asumir este nuevo e importante rol", declaró el director ejecutivo Michael Buckley, para quien trabajará Grewal. 

"Aporta más de 30 años de experiencia de liderazgo tanto en empresas privadas como públicas, incluyendo compañías de portfolio de capital privado, donde ha impulsado el crecimiento, construido los mejores equipos financieros de su clase, aumentado la eficiencia operativa y completado múltiples adquisiciones", insistió.

Grewal se une a True Religion desde Bradshaw International, un proveedor líder de artículos del hogar para minoristas de todo el país. Fue director financiero desde 2017 y se le atribuye el mérito de haber impulsado un crecimiento de los ingresos superior al 50 %, de haber completado dos adquisiciones y de haber ayudado a dirigir su exitosa venta a Arbor Investments en 2021. 

Antes de Bradshaw, Grewal fue director financiero de Dr. Fresh LLC, donde ayudó a dirigir una exitosa venta en 2017 a High Ridge Brands Co.

"Estoy emocionado de unirme a True Religion a medida que continúa su notable transformación. Es una marca que, después de 20 años, tiene un futuro tan brillante por delante. Estoy deseando trabajar con Michael y el resto del equipo para ayudar a impulsar un crecimiento y una creación de valor aún mayores", añadió Grewal.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.