×
196
Fashion Jobs
keyboard_arrow_left
keyboard_arrow_right

True Religion nombra a Farla Efros nueva CEO interina

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
today 7 jun. 2019
Tiempo de lectura
access_time 2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mientras la marca de streetwear y denim, con sede en Los Ángeles, sigue buscando un CEO permanente, True Religion anuncia el nombramiento de la consultora Farla Efros como segunda CEO interina en poco más de medio año.


La nueva CEO interina de True Religion, Farla Efros - Photo: True Religion


Efros cuenta con más de 20 años de experiencia trabajando con minoristas y empresas de gran consumo, 10 de los cuales los pasó en HRC Retail Advisory, donde actualmente ocupa el cargo de presidenta, un puesto que mantendrá junto a sus nuevas responsabilidades en True Religion.
 
En su nuevo puesto, sustituirá a la ex CEO de American Apparel, Chelsea Grayson, que asumió el cargo tras la salida de John Ermatinger de la empresa en noviembre de 2018. Según la marca, Grayson dimite en busca de nuevas oportunidades.

"En nombre de True Religion, quiero dar las gracias a Chelsea Grayson por su visión y significativa contribución y le deseamos lo mejo en sus nuevos retos", declaró el presidente de True Religion, Gene Davis, en un comunicado.

"Al mismo tiempo, nos complace anunciar la incorporación Farla como CEO interina para mejorar nuestro sólido equipo. Su probada experiencia operativa y financiera son activos muy valiosos y beneficiosos que complementan nuestra icónica marca", agregó.
 
"Para mí es un honor asumir este nuevo cargo", afirmó por su parte Efros. "Espero trabajar estrechamente con la Junta y el resto del equipo de administración para seguir impulsando los resultados y mejorar la marca y el valor de True Religion", precisó.
 
El mes pasado, la empresa nombró al cofundador de UpscaleHype, Allen Onyia, nuevo director artístico, un nombramiento que muchos interpretaron como un intento de reposicionar la enseña como marca de moda urbana.
 
La empresa, fundada en 2002, ha trabajado sin descanso para posicionarse como líder del streetwear desde que saliese de la bancarrota en octubre de 2017, asegurando colaboraciones de alto perfil con nombres como Bella Hadid y el Manchester United.

El pasado miércoles, la marca anunció que aprecia ventas comparables y tendencias positivas en lo que va de año, con un crecimiento concreto en ventas directas al consumidor y ventas electrónicas. La empresa también informó de un crecimiento continuo en los mercados internacionales, incluyendo Reino Unido, Oriente Medio, Europa del Este y Asia, pero sin dar más detalles ni cifras concretas. 

Copyright © 2019 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.