Publicado el
11 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

True Religion llegará al norte mexicano en 2020

Publicado el
11 dic. 2019

Junto con una apertura planeada en Cancún, la marca californiana de moda True Religion alista la inauguración el próximo año de una nueva tienda en el norte de México, concretamente en el estado de Sinaloa.


Patch


True Religion se sumará a la oferta comercial de Explanada Culiacán, el próximo centro comercial desarrollado por la empresa mexicana Gicsa, que se prevé abra sus puertas en el primer semestre de 2020. Allí, True Religion compartirá espacio con otras marcas como Adidas, Cloe, Under Armour, Studio F, Stax, Adidas, Original Penguin, por nombrar algunas.

Además de su apertura en el norte mexicano, la marca norteamericana prevé su llegada a Quintana Roo, en el ​complejo Grand Outlet Riviera Maya, también construido por Gicsa y cuya apertura se encuentra programada para 2021.

Actualmente, True Religion, que desembarcó en el mercado nacional hace alredededor de 15 años, está presente en México con tiendas independientes en Puebla, Ciudad de México, Jalisco, Nuevo León, Estado de México, Querétaro y Veracruz, además de su tienda online.

Cabe recordar que la marca fundada en 2002 y con sede en Vernon, California, ha pasado por diversos cambios en su cúpula y en verano pasado anunció el nombramiento de la consultora Farla Efros como su segunda CEO interina en poco más de medio año.

La firma ha estado trabajando duro para reafirmarse como líder de streetwear desde que salió de la bancarrota en octubre de 2017, asegurando colaboraciones de alto perfil con personas como Bella Hadid y Manchester United.

Por otra parte, Explanada Culiacán es un concepto desarrollado de Gicsa que tiene como pilares la oferta comercial mixta, entretenimiento y comunidad. 

Se estima que el complejo cuente con un Área Bruta Rentable promedio de 74 912 metros cuadrados y ha contado con una inversión total estimada de 2000 millones de pesos. Se prevé que con este proyecto se van a generar más de 1500 empleos directos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.